Como solicitar registración

PDFImprimirE-mail

Estimado colega, el año 2016 nos espera con grandes desafíos por delante, uno de ellos, recuperar la capacidad operativa en materia de importación de productos de alta calidad, competitividad, y por sobre todo, variedad y con tecnología de punta. Estos aspectos han sido siempre nuestros objetivos a cumplir durante todos estos años, para satisfacer las demandas de nuestros clientes, que por cierto, se han destacado por su elevado profesionalismo y conocimiento técnico.

Por diversos motivos relacionados a la restricción de importaciones, en todas sus formas, la empresa se vio obligada a reducir su portfolio de productos disponibles, tratando de asegurar en todo momento, un stock lo más estable posible, a pesar de los grandes inconvenientes operativos por parte de las políticas económicas desde el 2012 hasta fines del 2015.

Con el actual cambio de gobierno, el panorama se presenta diferente, y con perspectivas alentadoras a un cambio y recuperación de los objetivos primarios de nuestra empresa. Es por ello, que este proceso lleva aparejado una etapa de reestructuración, con el fin de enfocar todos nuestros esfuerzos y recursos a la expansión de productos, marcas y tecnologías.

Como consecuencia, uno de los cambios será la nueva política comercial orientada al gremio. Si bien nos hemos manejado todos estos años con exclusividad al sector de instaladores, ahora se hará a través de nuestros distribuidores autorizados, quienes se encuentran localizados en las principales ciudades de nuestro país.

Para aquellos INTEGRADORES que aún tienen proyectos en etapa de diseño o ejecución, con contacto directo al Depto. de Ingenieria y Soporte Técnico de nuestra empresa, se les solicita enviar un mail a “ Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ” para reasignarles su categoría de usuario, y de esta manera recuperar el acceso a la página web, donde encontrarán las últimas versiones de software, y la lista de productos actualizada.

Aquellos instaladores con compras eventuales y no frecuentes, podrán optar por contactarse con alguno de nuestros distribuidores más cercano a su ubicación, quien podrá asesorarlo de manera permanente, en todo lo relacionado con nuestras líneas de productos.

Esperando que la nueva atención recibida sea acorde a sus expectativas, aprovecho a enviarle un cordial saludo,

Ing. Roberto Junghanss - Electrosistemas de Seguridad SRL

1

2

3