La Empresa

Electrosistemas de Seguridad SRL es una empresa líder en el mercado local que brinda productos, servicios de desarrollo e integracion y soporte de puesta en marcha, tanto en software como hardware de Circuito Cerrado de Television (CCTV).

Tecnicos, ingenieros, integradores e instaladores en general son el sector profesional a la que nuestra empresa pone a disposición sus más de 10 años en el país, innovación líder de mercado, experiencia, capacitación y seriedad, como herramienta principal para alcanzar el exito y satisfacción de sus clientes.

Para ello es fundamental contar tambien, con un grupo humano capaz de comprender los cambios que se generan constantemente y acompañar diariamente esos cambios. Permanentemente la empresa se encarga de mejorar sus desarrollos y ofrecer a sus clientes las ultimas innovaciones a nivel internacional en materia tecnologica enfocada al CCTV, a través de las cuales conseguimos niveles cada vez más altos de calidad en todos nuestros productos y servicios.

Con el objetivo de ofrecer soluciones tecnológicas de punta para todos nuestros clientes, tanto en productos de media y alta gama, Electrosistemas de Seguridad SRL ha establecido alianzas estratégicas con empresas líderes en tecnología y fabricación.

Sumando este tipo de alianzas a su amplia red de distribuidores certificados, es como Electrosistemas de Seguridad SRL asegura que sus clientes cuenten con el respaldo de productos consolidados, altamente testeados y un alto desempeño apto para las instalaciones mas exigentes.

Consultoría: A través de los servicios de consultoría es que podemos involucrarnos más en los objetivos y estrategias de nuestros clientes con el propósito de brindarles el apoyo necesario para desarrollar sus proyectos de forma integral, de manera que satisfagan los requerimientos tanto de la empresa como de sus usuarios, desde el diseño e instalación de la solución hasta la implementación y documentación de cada fase del proyecto.

Entrenamiento & Soporte Técnico: Por medio de jornadas intensivas de entrenamiento técnico, nuestros expertos están disponibles para ofrecer la capacitación que nuestros clientes requieren, dando respuesta a las necesidades particulares de cada uno de los distintos tipos de soluciones y proyectos. Ademas, para todos nuestros clientes ofrecemos servicio de soporte técnico telefónico y en línea, actualizaciones de producto, acceso a la base de conocimiento y a otras aplicaciones para la instalación y uso óptimo de sus productos.

1

2

3